domingo, 12 de mayo de 2013

Puenting!!

Bueno chicos y chicas, puesto que algunos de la clase y yo, nos fuimos a hacer puenting hace unos días, he querido compartir con vosotros este video, que es un pequeño montaje que han hecho sobre los saltos de ese día.

La verdad es que ha sido muy entretenido, y es una nueva experiencia, que no esta mal vivirla, además no es muy caro, como otros deportes de riesgo que si lo son.

A parte de esto, esta claro que este tipo de deporte, no es un deporte aconsejable, dado que es de riesgo y se pueden sufrir lesiones, etc.
Pero también es cierto, que hay estudios que demuestran, que los picos de adrenalina, en el cuerpo del ser humano, son buenos para la salud, y esto, es una forma de alcanzar ciertos picos de adrenalina.

Os animo a que algún día lo practiquéis para ver la sensación.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Tengo que decir, que el Puenting en sí, es muy arrieasgado. Yo que he tenido la oportunidad de trabajar en una empresa de deportes de aventura por curiosidad pregunte por que no estaba el puenting como opción o actividad para el cliente. La respuesta fue que anteriormente si que estaba, pero la quitaron por que el puenting no esta permitido. Es más ningún puente esta preparado a propósito para practicar puenting. Es más, material de puenting no hay, es material de escalada que lo adaptan para saltar. También tengo que añadir que frecuencia las lesiones en su práctica. El saltar con miedo, el saltar mal, el tirón de la cuerda puede ser grande y engancharte las cervicales es muy común. Con esto no digo que no lo llegue a practicar nunca, pero ahora cursando el curso y sabiendo que no podemos lesionarnos porque sino podemos suspender, he decidido que ahora no es el momento para dar el salto, que mejor dicho.

    ResponderEliminar