DESCARGAS

MFA


  1. Calentamiento no hemos hecho, hemos jugado directamente a  futbol con 2 balones donde cada balon era de un color y valia diferente su puntuacion al haber marcado, sus puntuaciones eran de 1 el balon amarillo y de 5 el balon rojo.Con ello hemos demostrado que los equipos jugaban mas con el balon amarillo al principio,pero se han dado cuenta luego de que el rojo era mas importante asi que han jugado y atacado mas con el rojo.Tambien se ha visto que los equipos se han organizado para mejorar su juego.
  2. Ahora dentro del pabellon hemos empezado con la tecnica del balocesto, con ello hemos seguido 5 actividades de las cuales han mejorado a la persona en si misma.
  •  1º de ellos ha sido saltar una pelota de baloncesto en el area de de balonmano donde todos se tenia que ir moviendo y saltando el balon a la vez.
  • 2º de ellos ha sido por parejas donde uno tenia la pelota y su compañero le marcaba con sus manos donde tenia que botar, le marcaba la mano con la que tenia que saltar la pelota, ademas del numero de veces y su altura.
  • 3º de ellos se trataba de que uno de la pareja botara un balon en cada mano haciendo la cantidad maxima de botes con cada pelota primero con una y luego con la otra. La combinacion de estas era 1-1,2-2,3-3,4-4...esta combinacion primero hacia primero con una mano y luego con la otra.
  • 4º de ellos se trataba de lanzar un aro por a pista y meter el balonde balonceto por detro del aro que rodando, se traba de haber quien pasaba el mas veces por el aro antes de q se parara.
  • 5º de ellos se trata de copiar al contrario en un campo reducido donde estas marcado por tres conos en los laterales del campor puedes hacer  todos los movimientos que desees pero si rodeas el tercer cono ya se puede tirar a canasta el que encesta dirige otra vez y el otro tiene que copiarlo. se dividen grupor de  6 o 8 personas.

1 comentario: