viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡ DEPORTE PARA TODOS !!



¡¡ FIN DE SEMANA DEL DEPORTE PARA TODOS !!
  


Hola amigos, el próximo fin de semana, se celebra los dos días del deporte para todos, seas hombre o mujer, grande o pequeño, acércate, junto con  tus familiares, amigos o conocidos a pasar un fin de semana inolvidable y saludable, y lleno de diversión en el que además de pasar un  buen rato, conocerás gente nueva y harás muy buenos amigos/as. 
Con el único propósito de fomentar el deporte y la convivencia entre los más pequeños ¿y por que no?, entre todos los que no lo practican


Para ello, los días  10 y  11 de Noviembre, la Asociación TAFAE ha preparado para todos  aquellos que lo deseen, un par de días de diversión.

No vengas a competir, ven a pasarlo bien!!

El primer día constará de una vuelta  por el pueblo de Silla, subido en cualquier tipo de vehículo sobre ruedas, que no sea a motor.  Para ello, solo es necesario poseer un medio de transporte, bien sea, bicicleta, triciclo, patines, monopatín, etc y tener muchas ganas de conocer gente nueva y pasarlo bien. Este ejercicio no esta hecho para competir, y por ello no se dividirá en grupos y saldrán todos juntos, independientemente del sexo que sean y la edad que tengan, por lo que podrán ir al lado de sus familiares y amigos/as.

 La salida se efectuará desde el instituto IES Sanchis Guarnier a las 09:00 am.




Y el domingo día 11, hemos preparado un pequeño taller de pintura y de pelotas de malabares.

Tendremos a miembros de la asociación pintando la cara a los más pequeños y enseñando a  fabricar a cada uno sus propias pelotas de malabares, proporcionándoles los materiales necesarios para crearlas (globos y alpiste), y tras ello, estos monitores les enseñaran varios ejercicios para aprender a hacer malabares, siempre ajustando los tipos de ejercicios a las edades  de los miembros.

Y para finalizar se hará un espectáculo de malabares en el que participarán todos los monitores, junto con todo aquel que quiera, para divertir a la  gente y mostrar lo aprendido.

El taller comenzará a las 09:00 am en el polideportivo de silla, en la pista de atletismo.

No es necesario ninguna inscripción, solamente sería de agradecer, avisar a la asociación TAFAE de este instituto, la asistencia, dado que tras acabar los ejercicios, la asociación ofrecerá un pequeño picoteo y unos refrescos para todos aquellos participantes, con ningún coste y por ello sería bueno saber aproximadamente la gente que va a asistir cada día.


NO LO DUDES!!  VEN A CONOCER GENTE Y PASARLO BIEN



http://www.anuncio.net/images/anuncios/payasos-baratos-para-cumpleanos_acb79d8e783efb8952e41e0fc18e00fa.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario