domingo, 12 de mayo de 2013

SESIÓN DE UNA VELADA:


Empezaremos con el juego popular del pañuelo. Dos equipos, cada miembro del equipo tendrá un número asignado. Un jurado a mitad de trayecto de los dos equipos con un pañuelo con la mano extendida. Este dirá un número. Por ejemplo el 3. Tendrán que salir el número tres de cada equipo y coger el pañuelo. El que lo coja tendrá que evitar que lo pillen y llevar-lo a su terreno. Este juego durará unos 10' aproximadamente.



Seguidamente los mismos equipos, pero cada uno tiene que dejar una zapatilla al medio de la pista. Dentro del mismo grupo habrán parejas numeradas como anteriormente. El juego consiste, en que cuando se dice un número salen las parejas de los dos equipos a la pata coja. Tendrán que buscar su zapatilla entre la multitud de las demás, abrocharse-la y volver al sitio. 
             Finalmente, se les pedirá a todos que no miren, y los monitores se encargaran de atar las zapatillas entre ellas y se les hará salir a los dos equipos enteros. El último en volver pierde. Este juego durará unos 15' aproximadamente.


La sesión finalizará con el juego del Escondite al revés. Consiste en que pagan todos y uno se esconde. Cuando salen a buscarlo, el que lo encuentra se esconde con él, así hasta esconder-se todos. Pierde el último en esconderse. Este juego durará unos 20' aproximadamente.

Nos volvemos al recinto para lavar-se los dientes y acostar-se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario