miércoles, 7 de noviembre de 2012



Quitando que es un estilo de lucha donde vale todo, este video o considero que estas personas son los deportistas perfectos en mi opinion. Estan dotados de fuerza,agilidad,velocidad,flexibilidad...

Me gustaria que dierais vuestra opinion no como tecnica de lucha ni como estan de fuertes estos tipos, sino como veis la manera de entrenar de estos hombres.

En mi opinion este entrenamiento es completo trabajan en varios sitios diferentes como gym la calle con todo tipo de aparatos tanto maquinas como cadenas, en definitiva usan un metodo de entrenamiento super fuerte, no me gusta mucho el deporte de lucha peroe stos tios se trabajan su entrenamiento dia a dia y al 100%. Para mi son un ejemplo claro de motivacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario