viernes, 2 de noviembre de 2012

MUJER, DEPORTE Y DISCAPACIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=0syx_XnknLg

http://www.youtube.com/watch?v=JYQhcp6Icr0&feature=related


Ayer mientras estaba en mi jornada laboral, en el lugar donde trabajo me paso algo que me gustaria compartir.Yo trabajo en un salon de bodas que a su vez es un hotel y trabajo de mantenimiento de las instalaciones.
Estando en mi puesto de trabajo rodeado de las maquinas que tengo que arreglar el jefe de eventos me llama y me dice oye duxate y cambiate que vienen 50 comensales a comer, con lo que yo cojo y me duxo y me cambio para servir mesas.

Estaba citado con otro camarero a la 13:30 que  llegarian sobre esa hora a comer, hasta hay todo bien, empiezan a venir los comensales y me encuentro con que son personas discapacitadas y es una federacion de personas con discapacidades fisicas y psciquicas. Y me quedo un poco sorprendido y salgo a ayudar.
Empezamos a servirles y cada vez que ponia un plato en la mesa  me sorprendia con algo nuevo.

Eran personas amateurs no llegaban a participar en las paralimpiadas pero si que se entrenaban diariamente, habia de todo mujeres hombres y gente hasta de mi edad.Me sorprendia porque irradian mucha felicidad,alegria y con anda que les das te pueden dar muchisimo cariño y ademas sales reforzado de esta vivencia.

Los videos es por resumir lo que me contaron ya que contandolo no me salen ni las palabras. El primero es todos los deportes que practicaban estas personas y el segundo va dedicado a la mujer por que las entrenadoras las psicologas las preparadoras fisicas y demas miembros del cuerpo tecnico eran mujeres, me quede alucinado con la fuerza con la que llevan a esos chicos.

Para mi una experiencia que no olvidare jamas.   
Espero que alguna persona que servi ayer no se olvide de la experiencia que paso conmigo y con mi compañero ya que yo no la olvidare y desearles suerte y haber si algun dia llegan a ser prefesionales.Aunque para mi ya lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario