sábado, 24 de noviembre de 2012

Estudiando el tema 3 de la asignatura de JAR me he encontrado con una frase que me ha dado mucho de pensar.
"Hay muchas formas de entender el deporte por que hay muchas formas de vivirlo" (Cagigal 1981)

Yo considero que si, el deporte esta presente desde que salimos a la calle por ejemplo cuando hemos sido niños quien no le a dado una patada a una piedra a una botella y se ha imaginado mientras chutaba una porteria imaginaria??.

Yo personalmente por mi trabajo no tengo mucho tiempo de practicar mucho deporte pero esta frase me lleva a que hay personas que llevan el deporte y la competicion en la sangre desde bien pequeños.
Yo cuando jugaba a futbol a nivel personal lo vivia a tope no tenia otra forma de ver la vida sin el futbol lo usaba en ambito recreativo con los amigos en el profesional y en educacion fisica en el instituto cada vez que deciamos de hacer algun deporte era el futbol o cada vez que nos daban deporte libre o lo mismo cuando faltaba un profesor.

Va animaros y dejad vuetras opinion que seguro que esta frase da mucho de que hablar.

Que paseis un buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. El problema viene cuando hay gente que va más allá de sentir el deporte que no puede vivir sin él. Yo al igual que tú jugaba antes más a fútbol, sólo tenía ojos en el fútbol muchas veces, pero bueno, también viene habitualmente por la edad que antes se veía todo de otra manera con menos preocupaciones. Ahora me gusta disfrutar del deporte que hago con otras perspectivas(como ver a los colegas y echar unas risas jugando),porque a estas alturas se nos queda ya lejos lo típico de: cuando sea mayor voy a ser futbolista.Mejor aninemos a las próximas generaciones a serlo,¿no creéis? jaja

    ResponderEliminar